LIBRO ENVEJECIDO

                                                                                                                                     ref- 1001
   Hola a tod@s, me llamo Montse y soy una apasionada de las manualidades y gracias al apoyo y a los animos que he recibido de mi familia y amigos me he decido a entrar en el mundo de los blogs y hacer de éste el escaparate de mis trabajos, realizados todos a mano.
 Para estrenar el blog he elegido un trabajo que hice hace unos meses, realizado con mucho amor para los abuelos de mi hija Tania. En realidad es un dietario que tratado pagina a pagina se llega a lograr este efecto envejecido. Ya que esta manualidad es muy facil de personalizar, yo opte por una foto de Tania y una poesia dedicada a sus abuelos. 
Me encantaria que todos participarais en él, dejando vuestros comentarios, opiniones, cosejos....y si necesitais preguntar sobrre alguna tecnica, siempre estare dispuesta a ayudaros. Algunos de los trabajos que hago son  Fieltro, Tejas decoradas, Decoupage...y mas cositas que os iré mostrando.

2 comentarios:

  1. Me encanta que te hayas animado a mostrar tus trabajos en un blog!!! Desde ya sere fiel seguidora tuya y he de agradecerte tu colaboracion en mi blog, con todas esas cositas bonitas que sabes hacer. Mucho animo y paciencia que el blog se va formando poquito a poco....
    un besazo, La Ninfa Del Bosque.

    ResponderEliminar
  2. Como puedo contactar contigo kiero hacer un encargo

    ResponderEliminar